Enseñanza de marinera
en Trujillo

¿Quiénes somos?

Somos una escuela de baile de alto rendimiento, bajo la dirección de Kervin Rodríquez, quien tiene más de 18 años de experiencia en la enseñanza de marinera. Lo que nos llena de orgullo ya que de esta manera podemos transmitir por generaciones el folclore de nuestro país, generando principalmente en los niños el amor y pasión por nuestra cultura. Para lograrlo, contamos con un equipo de instructores campeones nacionales y profesionales, con lo cual garantizamos un aprendizaje de primera.

Asimismo, tenemos como:

Visión

Posicionarnos a futuro como un referente en cuanto a la difusión y enseñanza de danzas, con posibilidades de lograr crear un centro de alto rendimiento y formación profesional real, de acuerdo a las exigencias educativas del estado y los entes reguladores.


Misión

Desarrollar bailarines con una adecuada formación, tanto técnica como cultural, que puedan representar a Baila Conmigo en diversas competiciones o presentaciones con excelentes resultados.

A su vez, generar una sensación de bienestar y crecimiento personal a cada uno de los alumnos, sin distinción de niveles o intenciones en el baile.

Centro Cultural Artístico Kervin Rodríguez S.A.C. mujer con traje típico







Centro Cultural Artístico Kervin Rodríguez S.A.C. icono Dirección: Mz. 12 - Lt. 7, 2.° piso 
 Urb. Jardines del Golf  (frente a Montalvo Salón) 
 Víctor Larco
 TRUJILLO, TRUJILLO (La Libertad)
Centro Cultural Artístico Kervin Rodríguez S.A.C. icono 
  E-mail:
  
info@kervinrodriguez.com
Centro Cultural Artístico Kervin Rodríguez S.A.C. icono 
  Celular:

  960-851326
Centro Cultural Artístico Kervin Rodríguez S.A.C. icono 
  Horario de atención:

  Lunes a viernes de 3:30 p.m. a 7:30 p.m.